Cargando

POLÍTICA DE CALIDAD


Brindar servicios de perforación de contrapozos y barrenación con diamante a la industria mexicana, mediante nuestro competente capital humano, experiencia en el mercado, conocimientos y equipos en excelente condición de operación y confiabilidad.

Cumplir las necesidades y expectativas de nuestros clientes brindando un servicio oportuno de acuerdo a sus programas de trabajo, así como el apego a la legislación, reglamentación y otros requisitos aplicables.

POLÍTICA DE SEGURIDAD


Garantizar un entorno seguro y saludable para la prevención de lesiones y deterioro a la salud de nuestros trabajadores, en las estaciones de trabajo en campo, y en todos los procesos de apoyo técnico y administrativo, incluyendo al personal externo implicado, evitando daño a nuestra infraestructura.


Estamos comprometidos a:

· Cumplir con todos los requisitos legales y aplicables.
· Eliminar peligros, controlar y reducir los riesgos de seguridad y salud en el trabajo.
· Mejorar continuamente el desempeño de seguridad y salud en el trabajo.
· Que participen todos nuestros colaboradores.



NUESTROS COMPROMISOS

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes con un sistema integral de mejora continua para garantizar el cuidado del medio ambiente y la integridad de nuestros colaboradores.


CALIDAD: Estamos certificados en un sistema de desarrollo, implementación y certificación de un sistema de gestión de calidad ISO-9001:2015 para cumplir con los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.


SASST: Contamos con un sistema de Administración de Seguridad y Salid en el trabajo bajo el sistema ISO-45001:2018, así como con la certificación de segundo nivel en Autogestión.


Ecología: Nos apegamos a los requisitos legales federales, estatales, municipales y otros en materia ambiental.


Capacitación: Contamos con instructores certificados por CONOCER para la impartición continua de cursos de capacitación, principalmente en las áreas de Seguridad, Mantenimiento y Operación.


Calidad: Evaluamos nuestras instalaciones y estaciones de trabajo con el Programa de 5S de forma permanente, con el propósito de tener una mejora continua en todas las áreas.